DDN. Los candidatos a senadores Matías Posadas y Emiliano Durand se negaron a debatir con su contrincante para las elecciones provinciales del domingo 15 de agosto Pamela Ares.
En su cuenta de twitter, ésta escribió: “Las autoridades del canal me dijeron que los candidatos oficialistas se ausentarían del debate si yo participo. La democracia en Salta y la igualdad de oportunidades son deuda pendiente”.
La candidata a senadora denunció públicamente que “por presiones del oficialismo me desinvitaron al debate que iba a realizarse en un medio local, el jueves 12/8, 15:30 hs. se grababa”.
Tras lo sucedido sentenció: “Parece que molesta que las mujeres podamos debatir ideas en un pie de igualdad. Al oficialismo salteño no le gustan las mujeres ni el Frente de Todos”.
También en twitter Sergio Leavy salió a defender a Pamela Ares, diciendo: "Es increíble que, a falta de argumentos, esté primando la violencia política hacia las candidatas mujeres de nuestro espacio en esta campaña. ¡Fuerza compañeras!"
Fuente: FM Noticias
MP