A pedido de la diputada Mónica Juárez, la Cámara Baja repudió "las acciones de violencia desplegada por el concejal electo Rodrigo Quinteros contra el periodista Daniel Murillo, quien irrumpió mientras el comunicador se encontraba desarrollando su programa radial".
Si bien el proyecto ingresó vía "paquete", ni en el tramo de manifestaciones los legisladores libertarios defendieron a Quinteros.
Consultado al respecto, en FM Noticias, el diputado y senador electo Roque Cornejo se justificó: "Yo no di quórum al tratamiento del paquete, porque siempre es contra la Libertad Avanza".  Aunque vale destacar que al menos habían cuatro proyectos del legislador.
Asimismo, Cornejo le restó importancia al suceso, al considerar que se trató de una "cuestión entre privados, en el cual tengo entendido que Rodrigo hizo la denuncia pertinente, una denuncia penal".
"-¿Contra quién?"-, se le preguntó - "No sé si está definido el denunciado".
"Él siente que está siendo amenazado u hostigado o por incitación al odio.  No me acuerdo bien la figura  penal y está esperando que actúe la fiscalía", relató.
"Es una cuestión entre privados que está en la justicia", insistió. 
Vale destacar que Cornejo evitó en todo momento mencionar a Daniel Murillo o la radio donde trabaja.