DDN. Disparó el empresario de medios Mario Peña contra su par y diputado nacional Martín Grande, luego de que éste le propusiera “pensar en el retiro”. “Vos no dejaste nada por hacer, cosas que yo no sé si calificarlas de ilegales, la verdad que no lo sé por eso sería capaz de acusarte”, respondió Peña luego de que Grande dijera: “Me encantaría que estos medios de comunicación, incluyendo al Nuevo Diario se dediquen a informar de las cosas de las que realmente tenemos que informar”.
El diputado nacional Martín Grande arremetió contra quienes definieron la causa por las facturas apócrifas como un intento de perjudicar la campaña a la gobernación de, en ese momento, el intendente Gustavo Ruberto Sáenz, entre ellos el empresario de medios Mario Peña.
“Uno de ellos es una persona muy mayor, que ya tendría que pensar en el retiro”, disparó el legislador nacional a lo que su par le contestó: “Hay gente que quiere que me retire, que me jubile”. “Además, si a ese alguien le preguntás qué va a hacer desde las 10 a la 1 todos los días si no es escucharme, porque la verdad es que termina su programa a las 10 de la mañana y lo primero que hace es poner Aries para escucharme hasta la 1 de la tarde, todos los días de su vida, y ahora me quiere mandar a retiro”, respondió el empresario.
A esto Peña acotó: “Sí sé que sos un gran manipulador, que te metés, que sos culillo, que gestionás cosas, que si podés acomodarte en algún lado te acomodás, si podes tranzar con uno tranzas, si podés hacerlo con el otro, además te la tirás de consejero de algunos, después los traicionas, tenés una larga historia detrás de esto, Martín”.
“Yo no me metí nunca en la política, en los enroques que vos hiciste, nunca me metí a querer ser político frustrado, como fuiste vos toda una vida”, acusó Peña y añadió: “Nunca salí a ser intendente ni candidato, nunca le hice a la gente ninguna tarea de intermediación a los que necesitaban un barrio para después aprovecharlo políticamente y decirle a la gente “¿te acordás que te ayudé con tal cosa? Ahora votame”, nunca recurrí a esas cosas”.
“Hace mucho tiempo que venimos diciendo acá que la Procuración debería ocuparse de las cosas realmente importantes de las que tiene que ocuparse, que tienen todas que ver con fechorías cometidas por políticos y
fechorías cometidas entre privados y políticos”, denunció Grande y añadió: “Es decir, robos al Estado”. Y aclaró: “¿Cuáles son las fechorías a las que me refiero? ¿O las supuestas fechorías? Todas las causas que tiene el senador nacional Juan Carlos Romero que la procuración, en manos del doctor Abel Cornejo, no ha movido nada”.
“Hay cosas de las que vos no podés hablar, Martín. Sos un tipo que usaste la radio para poder llegar a la política, usaste la televisión para llegar a la política. Llegaste a la política pero después te diste cuenta que podías seguir cobrando de la política y no necesitabas irte ¿Y por qué? Porque las pautas que recibías eran jugosas, y yo te felicito”, opinó Peña.
“Después dijiste que vendías la radio, otra mentira atroz, no vendiste la radio, seguís siendo el dueño de tu radio y seguís haciendo tu programa todas las mañanas y eso te permite tener pautas provinciales, municipales y nacionales, así te lo ha permitido el PRO”, afirmó el empresario de medios Mario Peña.
“Yo sé que esa es la línea del PRO, ustedes son así de crueles, te está pasando con la intendenta. Vos viste que está echando la gente de la municipalidad, le importa tres pepinos quien es este o quien es el otro”, comparó Peña y se definió como una persona que intenta mantener su empresa, con la que da trabajo y mantiene a su familia.
Para finalizar, Peña aconsejó a Grande que “sin valores éticos ni principios sólidos no quedará nada. Solamente delincuentes corruptos y malas personas”.
Fuente: Aries-Profesional