DDN. Lo informó el subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad. Se dictó la clausura preventiva del lugar.
El subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Nicolás Kripper, informó que el crucijuego del Híper Libertad, donde ayer se accidentó un menor de edad, funcionaba sin habilitación comercial, y sin informe técnico otorgado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
Según explicó, al local se le había vencido el permiso provisorio que tenía, y contaba con un informe con firma de un técnico tercero, que no responde a las normativas de habilitaciones.
Por ese motivo se dictó la clausura preventiva del lugar, y se espera la actuación del Tribunal de Faltas.
Otra vez un juego 
En el año 2004, en el mismo lugar aunque en otras circunstancias, perdía la vida la niña Natalia Soruco y otra menor, Melania Miranda, resultaba herida. Era un 24 de septiembre de ese año, cuando en el parque de diversiones “King Mega Park” que se encontraba instalado en un sector del predio de un supermercado de la zona sur, se desprendía un carro del juego “El Pulpo”. 
Justamente ayer, en un juego similar aunque de dimensiones más reducidas, un niño de 6 años sufría golpes leves, luego de que el pulpo de la sala Crucijuegos sufriera desperfectos técnicos que son materia de investigación. Personal de la Subsecretría de Control Comercial de la Municipalidad, dispuso la clausura preventiva del lugar que en plenas vacaciones de invierno era muy concurrido por cantidad de niños.