DDN. Desde el Frente Justicialista Salteño, Ignacio Palarik busca volver a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Salta para ser una verdadera oposición.
"Hay que frenar la motosierra y esa manera de hacer política que se expresa con fuerza en el país y la ciudad", dijo el dirigente que advirtió sobre el deterioro social, la crisis económica y los puestos de trabajo que se pierden y que hace que comience a manifestarse el enojo y la desilusión de la gente que se ve estafada por las promesas electorales.
En este sentido, dijo que "la idea de la motosierra se expresa en mucha miseria, con despidos en el sector público, privado, paralización de la obra pública, limitación de recursos a la provincia, que por supuesto tiene su correlato en la vida de las personas, con jubilados que se mueren porque no pueden comprar sus remedios".
Para Palarik, el panorama es claro: "Milei y sus aliados o los que estamos en la vereda del frente como una verdadera oposición".
Acompañando a Guido Giacosa como candidato a senador y a Verónica Caliva como candidata a diputada provincial, Palarik destacó que se trata de una lista que expresa militancia, juventud, renovación  y que genera expectativa para una verdadera oposición en la provincia porque hoy Saenz es cómplice de lo que está haciendo Javier Milei y esto se expresa en los votos de los diputados nacionales por Salta, en sintonía con el Gobierno Nacional a cambio de nada, porque no se giran los fondos y no se ve ninguna obra en ejecución.
Sobre el trabajo que encararía en el Concejo Deliberante, propone definir una agenda de prioridades, porque hay funcionarios que no terminan de conocer en profundidad la ciudad y se destinan 400 millones a la Plaza Alvarado cuando hay barrios con obras y servicios postergados.
Asimismo, sostuvo que la carta orgánica municipal es anacrónica, porque se limita al alumbrado, barrido y la limpieza, sin competencia en la salud o la seguridad. "Hay muchas cosas para hacer en la ciudad de Salta", insistió.
Fuente: Hora7-FM Noticias 88.1 Mhz.
MEPG
Palarik busca llegar al Concejo Deliberante para ser una verdadera oposición

Hoy Saenz es cómplice de lo que está haciendo Javier Milei y esto se expresa en los votos de los diputados nacionales por Salta, en sintonía con el Gobierno Nacional a cambio de nada, porque no se giran los fondos y no se ve ninguna obra en ejecución", reprochó el candidato a concejal.