El candidato a senador de Juntos por la Cambio , consideró que la gestión de Gustavo Sáenz "se termina en dos años" y la gente está demandando oposición que le permita y garantice control.
"Independientemente de lo que piense el Gobernador, uno observa en el ánimo de la sociedad que ya hay una sensación de final de ciclo. Ya entiende que este proceso de Gustavo Sáenz, que lleva casi seis años, se termina en dos años", enfatizó Matías Psadas.
"Cuando uno conversa con la gente - agregó-, entiende que ya está cansada de las promesas incumplidas, de la falta de seguridad, de la falta de salud, de la falta de medicamentos en los hospitales. Una gestión que realmente ha dejado mucho que desear".
"Salta necesita control en el ámbito parlamentario. Un gobierno que tiene menos del 50% de los votos por el que fue electo el gobernador en la última elección, tiene prácticamente el 90, el 100% de la representación legislativa. Eso es una distorsión y una falta de representación de voces disidentes, que las hay y son muchas en la provincia", sentenció.