La visita de Martín Menem y Karina Milei a Salta evidenció la interna libertaria entre Quintar y Orozco

- POLITICA

La visita de Martín Menem y Karina Milei a Salta evidenció la interna libertaria entre Quintar y Orozco
La visita de Martín Menem y Karina Milei a Salta evidenció la interna libertaria entre Quintar y Orozco

“Lo importante es dejar en claro que no soy funcionaria de Gustavo Sáenz sino del Gobierno Nacional y que voy a seguir trabajando por las ideas de la libertad, independientemente de todas las ninguneadas. No espero que nadie me defienda ante las barbaridades que dijo Zapata, porque no le debo nada a nadie, mi hermano incluido (por el diputado nacional Manuel Quintar)”, dijo la militante.

DDN. La visita de Martín Menem y Karina Milei a Salta evidenció la interna libertaria entre Alba Quintar y Emilia Orozco. La militante denunció que no la dejaron asistir para que “no opaque a nadie”.

Públicamente Quintar dijo que las directivas de prohibirle el ingreso al evento de la presentación oficial de La Libertad Avanza de Salta tenían que ver con dirigentes que tienen problemas personales con ella y de los que no estaba enterada.

Apuntó por esta situación a la diputada nacional Emilia Orozco, quien estuvo sentada en la mesa de presentación del partido junto a los referentes locales, Alfredo Olmedo y Carlos Zapata.

Por FM Noticias, Quintar expresó: “Fue un mal trago que ya pasó. Ahora estoy enfocada en solucionarlo para ver cómo sigue porque marca un antes y un después en mi carrera política”.

Al preguntarle de dónde vino la directiva de prohibirle el ingreso, aclaró que “no tuvo que ver la gente de Nación” y que a las acreditaciones las manejó el partido local que primero la invitó y luego la desconoció.

En referencia a Orozco, señaló: “Tengo buena onda con todo el mundo y pueden contar conmigo porque cuando se trata de laburar estoy para sumar, pero si desde el otro lado no hay buena onda, es insostenible una relación. Desde el primer día estuve a disposición y no quise opacar a nadie, pero evidentemente hay algún problema personal conmigo del que no estoy enterada”.

A quienes le atribuyen ser parte del armado de Gustavo Sáenz, contestó que “es una operación y claramente se sabe de dónde viene porque es el único justificativo que tienen para apartarme de mi partido”.

Explicó que como coordinadora del Ministerio de Justicia de Nación tiene que relacionarse con el Gobernador y con los intendentes de los distintos municipios, en un cargo que lleva adelante ad honorem por un compromiso con su militancia”.

Asimismo, enfatizó: “A mí no me desconoció Karina Milei, me desconocieron los dirigentes locales, Olmedo, Zapata y Orozco”.

Y finalizó: “Lo importante es dejar en claro que no soy funcionaria de Gustavo Sáenz sino del Gobierno Nacional y que voy a seguir trabajando por las ideas de la libertad, independientemente de todas las ninguneadas. No espero que nadie me defienda ante las barbaridades que dijo Zapata porque no le debo nada a nadie, mi hermano incluido (por el diputado nacional Manuel Quintar)”.

Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 Mhz.
MEPG

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa