DDN. Con el titulo "No en nuestro nombre", la propuesta de un "kit de protección" para víctimas de violencia de género fue repudiado. 
"Ante la propuesta inaudita de la Concejal Romina Arroyo, en la cual pide un Kit de protección contra la Violencia de Género, la misma no hace más que reflejar el total desconocimiento de la problemática de la violencia de género hacia las mujeres y disidencias, la misma es multicausal y es una clara violación a los derechos humanos por lo tanto el Estado es Responsable", inició el repudio. 
"No está en manos de las mujeres defenderse con Kit mágicos como pretende la Concejala. Necesitamos políticas públicas con perspectiva de Género y presupuesto real para su prevenir, erradicar la violencia en todos los ámbitos", manifestaron. 
Por último, agregaron: "Basta de improvisar con nuestras vidas. 13 femicidios en Salta. Sra. Concejal Romina Arroyo. No en nuestro nombre!!". 
El repudio fue realizado por las siguientes organizaciones: Fundación Gema - Género y Masculinidades La Fuerzas de Mujeres Foro de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades (FOMUPIO) Kolina Feminista Asociación de Derechos Humanos Coca Gallardo Género y Trueque Asociación de Mujeres y Disidencias Beatriz Perosio Campaña Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres Comité de Latinoamérica y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM) y la Multisectorial de Mujeres de Salta. 
LS