“Ulua” Vázquez: “No entiendo dónde está la trampa ni el arreglo y empiezo a pensar mal”

- Política Local

“Ulua” Vázquez: “No entiendo dónde está la trampa ni el arreglo y empiezo a pensar mal”
“Ulua” Vázquez: “No entiendo dónde está la trampa ni el arreglo y empiezo a pensar mal”

El designado apoderado de la Unión Cívica Radical se refirió a las próximas elecciones y consideró que, últimamente, “hay mala fe” en todo lo que ve.

DDN. Humberto “Ulua” Vázquez, apoderado de la Unión Cívica Radical, comentó que le dieron ese rol en la convención que se realizó el sábado, aunque no había estado presente. “Yo me fui a jugar la pelota. Cuando uno se hace más viejo, es insustituible el sábado de fútbol”, dijo.

Sobre lo expresado por Rubén Correa, de que la convención tuvo el mandato de que el partido constituya un frente, pero no de adherir a un frente ya constituido, expresó: “Yo en política creo que hay buena fe y mala fe. Últimamente, creo que hay mala fe en todo lo que veo. Lo mío, lo del frente. Me parece que formar un frente y adherir a un frente es lo mismo en términos políticos. La diferencia está en que uno podría argumentar que no estuvo en la conformación de las clausulas primeras, pero no fue ese caso la adhesión del partido radical. El acuerdo fue una adhesión con una modificación”.

Además, la convención permitió que los departamentos de San Martín, Cerillos y Cafayate salgan con una lista propia, pero ahora Cafayate pide una lista dentro del frente Juntos por el Cambio +, con los partidos Ahora Patria y PRO.

“Me sorprende que piden una cosa y hacen otra. Si querés ser creíble en tu vida, hay que pensar a hacer lo que uno dice. Yo no tengo nada personal con nadie, pero estas cosas, no entiendo dónde está la trampa ni el arreglo y empiezo a pensar mal”, indicó.

Vázquez recordó que hace dos años le ofrecieron el segundo lugar en la lista de diputados con Cristina Fiore, pero lo rechazó y le dijo a Carlos Zapata que tome ese lugar. "No pienso, no sé si llego a pensar en relación a Fiore. Capaz que soy una bestia en relación a su pensamiento, o al revés. No necesito ser diputado ni uso la político como medio de trabajo", sostuvo. 

Ante la posibilidad de ser candidato a convencional constituyente, dijo que teniendo en cuenta la cantidad de listas de Gustavo Sáenz para tener la mayoría de los convencionales, tomar el cargo sería "para ir a sentarse en un banco y ver como levantan la mano al mejor estilo de un Concejo Deliberante, sin tener la mínima idea de que votan". 

Fuente: Sapo de Otro Pozo – FM Noticias 88.1 MHz

LS


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa