Rodolfo "Loli" Armando es candidato a senador por capital por el Partido Patria Grande.  Vive en San Lorenzo, tiene dos hijas, se dedica a la construcción de casas prefabricadas y es la primera vez que se presenta como candidato.
"La gente no está asqueada de la política. Está asqueada de los políticos", enfatizó el candidato de Patria Grande.
Armando lamentó que incluso aquellos que son funcionarios digan que están asqueados de la política. "Retirate -espetó-, porque el que se asquea de la política es el político, no el vecino"
"Hay dos realidades muy marcadas en San Lorenzo. Es donde la brecha se nota más, sobre todo el sur de San Lorenzo, zona muy abandonada por el intendente de turno".
Asimismo, indicó que será una voz opositora, aunque de haber buenas propuestas del oficialismo las acompañará.
"Yo quiero llegar al Senado para no ser el facilitador del gobernador de turno, sino empezar a pedirle rendiciones", dijo.
Manifestó que no entiende "cómo un diputado que no hace nada va a cambiar algo como senador", en clara referencia a Bernardo Biella. 
Necesidades y obras sobrefacturadas
Rodolfo "Loli" Armando se quejó de que los candidatos de otras fuerzas no hablen de solucionarle la vida al vecino de Jota Castilla, que tiene entre la vía y su casa un canal y todos los veranos hace 30 años se inundan sus casas con aguas servidas y ese es el olor nauseabundo que tiene.
"No hacen falta proyectos monstruosos, le facilitás la vida a esos vecinos haciendo canales", expuso.
"Por ejemplo, en el río Vaqueros, atrás de Ciudad Del Milagro ¿No podés ir a hacerle la defensa? Dicen que son cifras millonarias, pero no es así lo que ocurre es que si un gavión sale 10 pesos, ellos le agregan un cero más y ahí es donde se hace millonaria la cifra y no llega la ayuda a la gente", denunció.
"Queremos entrar para controlar eso", prometió.
Cómo un diputado que no hace nada va a cambiar algo como senador
- POLITICA

El candidato a senador de Patria Grande cuestionó a Biella y aseguró que se puede mejorar la vida de la gente si no se sobrefacturan las obras.