DDN. Detuvieron a la mujer que resistió un desalojo en barrio San Rafael, en el Municipio de San Lorenzo.
El concejal Juan Pablo Dávalos informó que sobre el mismo lote había dos compradores y planteó que quien debería estar preso es quien realizó la venta y no una de las estafadas, Erica Mamaní.
El edil cuestionó el accionar de la justicia y dijo no entender por qué se le dio la prioridad a otra persona (que también es víctima) cuando ya el otro comprador tenía la posesión y había construido una vivienda en ese mismo lote.
“Lo que hace la justicia es una vergüenza”, sentenció y apuntó también a la escribana de Gobierno, María Gabriela Galíndez, que es quien certificó la compra del mismo terreno a los dos compradores.
Por FM Noticias, sostuvo que llama también la atención que el abogado que ganó el juicio trabaje para el Gobierno de la Provincia en Personería Jurídica, Nicolás Corregidor.
“Lo que más duele es que se aprovechen de una mujer que no tiene donde vivir y que con mucho sacrificio hizo su casa. El peso de la ley debería recaer sobre el estafador y no sobre una pobre mujer que trabajó toda la vida para comprar un lote y que no tiene un peso para defenderse”, lamentó.
Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 Mhz
MEPG
Detuvieron a la mujer que resistió un desalojo en barrio San Rafael
“Lo que hace la justicia es una vergüenza”, reclamó el concejal Juan Pablo Dávalos y apuntó a la escribana de Gobierno, María Gabriela Galíndez, y al abogado que trabaja en Personería Jurídica, Nicolás Corregidor.