DDN. El dirigente Carlos Morello sostuvo que “la situación social es muy delicada en los hogares de todo el país porque la crisis nos atraviesa de norte a sur”.  
Remarcó que “la alimentación de la gente es prioridad para cualquier gobierno” y lamentó que las internas del Frente de Todos hayan llevado al país al borde del precipicio, mientras confió en que las medidas y decisiones del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, no impliquen más ajustes para los trabajadores.
En cuando a aquellos sectores que critican los planes sociales, precisó que los beneficios están monitoreados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y declaró: “Los sectores más bajos de la sociedad e organizan y eso es lo que se cuestiona. Hay partidas presupuestarias que generan menos beneficios y más daño social, como el subsidio a la energía de los sectores más ricos de Buenos Aires que pagaban dos pesos la luz y eso no se cuestiona tanto…no se demoniza a los vecinos de Recoleta y se les dice planeros de la luz, pero a quien cobra un subsidio social para comer si se lo demoniza, esto es una cuestión de interés político”, sentenció Morello y añadió: “Se busca desarticular la organización social de los más humildes que han encontrado la forma de unirse para pelear por sus derechos. La solución final es que haya trabajo y se reactive la economía”.  
Fuente: Hora7-FM Noticias 88.1 Mhz.
MP