La Ruta 68 volvió a inundarse con la lluvia

- Interior

La Ruta 68 volvió a inundarse con la lluvia
La Ruta 68 volvió a inundarse con la lluvia

Una imagen común para los vecinos de Cerrillos y La Merced con las lluvias volvió a repetirse. La ruta 68 inundada e intransitable, provocando también la inundación en la ruta 21 y 26.

Gustavo Pardo, periodista de la zona, remarcó que además de la caída importante del agua hay otros factores que llevan al pésimo estado de la ruta. Una de ellas es una denuncia penal a una empresa que debía, en su momento, realizar represas que busquen evitar la situación, lo cual no se cumplió pero la justicia avanza "a paso muy lento". 

El periodista remarcó que el agua llegó también a la ruta 21 y 26, afectando mayormente a los barrios San Agustín, Las Palmas y Los Paraísos, donde el agua entró hasta en los domicilios. Además, remarcó que los más de 30 loteos que aprobaron desde el anterior cuerpo del Concejo Deliberante sufrieron las inundaciones. 

En cuanto a las obras que anunció el gobernador Gustavo Sáenz para la ruta 68, sostuvo que "las obras se anuncian, pero nunca llegan". "No sé como se irá a desarrollar, pero aparte no depende del dinero de la provincia sino del dinero de nación", señaló. 

Por otro lado, habló sobre el Vertedero San Javier que "tampoco avanza en lo más mínimo" y la presunta quema de basura que provoca malos olores y contaminación en la zona. "Las cortinas de árboles no están hechas y el Estado no debería haber autorizado que continúe el Vertedero cuando a la vuelta está todo habitado", sostuvo.

"Los chiquitos de Los Paraísos, cuando corre viento, te dicen 'mirá, acá en el barrio cuando hay viento las bolsas vuelan solas'. Son del Vertedero. Termina el viento y queda como si hubiesen sembrado bolsos de plástico en las canchas de fútbol, en las calles, en los que se dicen espacios verdes", comentó. 

Fuente: Todas las voces - FM Noticias 88.1 MHz

LS

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa