Verón contó que desde niño tomó conocimiento de la práctica milenaria, y puedo visibilizarla recién de grande "quizás por estas cuestiones sociales que un poco te reprimen".
"Nos pueden advertir situaciones, momentos, cosas, que si nosotros podemos corregir esas situaciones y teniendo esa información, podemos mejorar lo que quizás va a venir", indicó. 
Las runas del oráculo vikingo se diferencias de otro tipo de runas fundamentalmente por la infografía que tienen. Otro tipo, por ejemplo, son las runas wiccanas que usan brujas y brujos. 
"Las mancias son prácticas que te permiten conectarte con tu alma. En este caso, están las runas. Las runas son infografías que se muestra a través de 25 runas. Cada una tiene una información, un símbolo, un mensaje. Ese mensaje que uno saca a través de una bolsa de ese oráculo está conectado con tu propia alma, con tu propia energía", explicó. 
Verón ofrece lecturas y tiradas a distancia. "Si me dicen necesito una lectura de runa, ya tu energía está autorizándome a la distancia de que realice una lectura", comentó. 
En esta época del año, contó, la gente que realiza consultas hace preguntas generales y el resto del año en temas puntuales, siendo las más consultada sobre trabajo, salud, y relaciones de pareja. 
Además, señaló que las runas trabajan sobre preguntas puntuales y directas, a diferencia de las lecturas de tarot que se dan en aspectos más generales. 
"Mayormente, cuando vienen clientes les pido que no pregunten nada y les pido que saquen 3 o 5 runas y ahí les revelo lo que está sucediendo energéticamente con sus preocupaciones y lo que salga en las runas. En la segunda sesión, le digo si quiere preguntar puntualmente", indicó. 
Fuente: Moisés divide las aguas - FM Noticias 88.1 MHz
LS