DDN. Entre las declaraciones de los gendarmes, recordaron una reunión en la Shell de la Terminal entre Aparicio, Delfín Castedo y un hombre más. Esta tercera persona es Pablo Outes, coordinador de enlace y relaciones institucionales de la Provincia. 
A pesar de que no figura su nombre en los expedientes, ya que en su momento no fue reconocido por los oficiales de gendarmería, en ese tiempo el periodista Agustín Poma reconoció al actual funcionario provincial y mano derecha del gobernador Gustavo Sáenz. Outes denunció a Poma por haberlo reconocido, admitiendo el estar en esa reunión. La excusa fue porque era diputado y por ello se reunió con Aparicio. Sin embargo, en ese momento Outes ya había salido de la Cámara de Diputados e integraba el Ente Regulador de los Servicios Públicos.
En la audiencia de este miércoles, los gendarmes sumaron una nueva información: Delfín Castedo llegó a la reunión con cuatro guardaespaldas, que se sentaron en la mesa de a lado. 
El próximo miércoles no habrá audiencia por ser feriado, pero el juicio continúa. Los gendarmes seguirán declarando, hasta llegar a un jefe de gendarmería que, seguramente, dará mayores detalles de la investigación. 
Fuente: Todas las voces - FM Noticias 88.1 MHz 
LS