Según denunciaron sus familiares, durante la madrugada de este domingo, el jefe comunal, habría sufrido el robo de una importante suma de dinero y de una camioneta de su propiedad, donde se encontraba documentación personal. Gerala, intendente de Coronel Solá Morillo, y otras dos personas que se encontraban en la propiedad, resultaron lesionadas. Se trabaja intensamente en el esclarecimiento del hecho.
La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la localidad de Coronel Juan Solá, donde según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia.
La fiscala Souto dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar y el trabajo de campo de efectivos de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho. También se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional.
No deja de sorprender sin embargo la caja chica que manejan los Jefes Comunales de municipios muy pobres, si se tiene en cuenta que hace poco en un allanamiento al Intendente Rubén Méndez secuestraron casi 200 millones de pesos.