DDN. El abogado Daniel Paganetti presentó un habeas corpus tras considerar que las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial rozan la obligatoriedad de vacunar, en referencia a las medidas que flexibilizas las restricciones para quienes ya cuentan con al menos una dosis de la vacuna contra el CoVid-19. Aseguró que es una medida discriminatoria.
“Lo que están haciendo es establecer dos tipos de personas, las que están vacunadas o inoculadas y las que no lo están”, dijo y aseguró que no es una persona antivacunas, sino que en este caso se trata de una medicación en fase experimental.
A través de Domínguez Marcelo, de la Cámara Comercial, realizó una presentación en contra de la flexibilización de restricciones para las personas vacunadas contra el CoVid-19. “Lo que están haciendo, indirectamente, es obligar a las personas a vacunarse”, acotó.
“Decirle a una persona, como hizo la UIA ahora, que no van a dejar entrar a los trabajadores y no van a cobrar su sueldo si no se vacunan eso es un intento indirecto de obligar a vacunarse”, acotó el abogado.
Fuente: Aries
NF