DDN. La diputada nacional Alcira Figueroa repudió los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien afirmó que el gobierno nacional “podría haber dado” las Islas Malvinas a la empresa Pfizer a cambio de vacunas.
“Es tremenda la declaración, uno a veces piensa de dónde salieron estos personajes que con tanta liviandad se expresan sobre temas tan sensibles para la población”, sostuvo la legisladora al tiempo que subrayó: “Las Malvinas, para nosotros, son una prolongación de las provincias, de un espacio y un territorio tan codiciado por el interés que tiene a nivel comercial, marítimo, por sus riquezas. Mucha sangre argentina se derramó para que estas islas sean nuestras”.
Destacó “el camino de la democracia que elegimos” señalando que “para los gobiernos nacionales y populares siempre es el diálogo y el reclamo ante la justicia, con los pasos que tiene que dar un país democrático”, y cerró: “Es lamentable, son expresiones lamentables para nuestro pueblo. ¿Quién no tiene un conocido o familiar que ha estado en la guerra, que vino afectado?”.
Fuente: Hora 7 radial – FM Noticias 88.1 MHz.
BH