DDN. Ayer, fue retirado el cuadro de ex gobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero del salón de gobernadores del PJ salteño. Ante esto, la intendenta, hija del ex mandatario, hizo un descargo en su cuenta de Twitter.
“Mientras algunos descuelgan cuadros, del otro lado nosotros ponemos toda la energía en seguir trabajando para que #Salta esté mejor.”, expuso.
En su descargo, la jefa comunal de la capital salteña declaró: “Estoy y siempre estaré orgullosa de mi apellido Romero, de lo que supieron idear, gestar y hacer el Gdor. Roberto Romero y el Gdor.
@RomeroxSalta. Lo que lograron lo hicieron con y por los salteños. Desde nuestro espacio miramos para adelante y trabajamos para la Salta que viene”.
Romero, hija, aseveró que la ausencia del cuadro es una muestra de mezquindad y que “algunos solo son capaces de fomentar divisiones”.
“Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor. Sigamos trabajando para ampliar nuestro espacio político para que avance Salta”, concluyó la jefa comunal.
El ex intendente y presidente del PJ, Miguel Isa, informó que luego de tres horas el cuadro apareció  y que había sido escondido en una oficina del partido.
NF