Ana Enriquez, vecina del barrio Las Colinas, ubicado detrás de barrio Autódromo, informó que los vecinos reclaman que se realice el cordón cuneta, el enripiado de las calles, cloacas, centro de salud y la recolección de residuos.
“Lo único que hizo el actual gobernador, que estaba de intendente, fue prometer cosas. Las Colinas, San Mateo, San Lucas y Canillitas iban a ser una prioridad cuando él estaba como intendente. Hoy es gobernador y se olvidó de todas esas promesas que venía a hacer en las plazas”, dijo.
“Pasan de gestión y gestión y todos nos mienten”, denunció y acotó: “Hemos hecho el pedido en las distintas secretarías, lo último que hicimos fue un trabajo de cuánto necesitábamos de ripio por cada cuadra, los vecinos se tomaron el trabajo de hacerlo”.
“Hoy los vecinos estaban juntando plata para poner un poco de ripio en las calles, eso no tiene que ser, eso lo tiene que hacer la municipalidad, tienen que ejecutar las obras que vienen a prometernos”, continuó Enriquez.
Respecto de la regularización de las tierras dijo: “Si ellos vinieran y entregaran los papeles como tienen que entregar esto no estaría pasando”.
Además, afirmó que los presidentes de los centros vecinales están cooptados por el gobierno ya que en los grupos de vecinos aseguraron que ya habían hablado con los responsables quienes se habrían comprometido a realizar las obras.
“Lamentablemente están condicionados”, acotó.
Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz.
NF