Vázquez le respondió a Villada y aseguró: “Cuando alguien critica al gobierno él cree que va a perder su fuente de trabajo”

- POLITICA

Vázquez le respondió a Villada y aseguró: “Cuando alguien critica al gobierno él cree que va a perder su fuente de trabajo”
Vázquez le respondió a Villada y aseguró: “Cuando alguien critica al gobierno él cree que va a perder su fuente de trabajo”

“Hay que ser muy retorcido para creer que alguien se puede alegrar por lo mal que lo pasan los salteños cuando llueve”, declaró el Diputado.

DDN. El diputado radical Humberto Vázquez respondió a los dichos del secretario de gobierno municipal, Ricardo Villada, quien el viernes 5 aseguró que entre la “gente miserable” que se alegra por las inundaciones se encuentran el legislador de la UCR, “de apellido Vázquez”, y el periodista Diego Comba. “Hoy Salta está peor que cuando la recibió de (Miguel) Isa, por lo menos con él los pozos no eran tan profundos”, apuntó.

Tras la fuerte lluvia del 4 de abril, que afectó a distintas zonas de la ciudad y que generó destrozos y pérdidas materiales de muchos vecinos capitalinos producto de la inundación que se produjo, pese a las promesas del intendente Gustavo Sáenz de que éstas ya no iban a suceder por las obras que se estaban ejecutando, el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, expresó en su cuenta personal que: “Mientras algunos #miserables disfrutan de los problemas que causó semejante #lluvia en #Salta hay gente que no descansa para dar solución a vecinos que sufrieron daños por inclemencias del tiempo Mi reconocimiento a todos los integrantes del #ComitedeEmergencias #SaenzGestion”. En una entrevista radial el viernes 5 no sólo ratificó sus dichos sino que señaló al diputado Humberto Vázquez y al periodista Diego Comba como aquellos que “disfrutan de los problemas” ocasionados por la lluvia.

Ante esto, Vázquez, respondió: “Hay que ser muy retorcido para creer que alguien se puede alegrar por lo mal que lo pasan los salteños cuando llueve. Realmente la mente de Villada es retorcida” y agregó: “Busca reflejar en alguien lo que él está pensando de los salteños”.

“Es muy difícil responderle a alguien que vive de la política y que identifica la crítica con su bolsillo personal, entonces cuando alguien critica al gobierno él cree que va a perder su fuente de trabajo”, afirmó Vázquez.

Política Local Salta, Lunes 08 de Abril de 2019

“La muestra es muy clara, las obras no funcionan”, aseguró el legislador. También afirmó: “Han demostrado una gran ineptitud y una incapacidad para solucionar los problemas a pesar de la gran puesta en escena, mediática y publicitaria, de que se estaban haciendo las obras para terminar con las inundaciones y todo esto”.

Respecto de los radicales que se reunieron para darle su apoyo a Gustavo Ruberto Sáenz, dijo: “Cuando uno milita en un partido político lo hace por fe doctrinaria, que alguien salga a hacer una venta pública con alguien que no sea de la Unión Cívica Radical dejó de ser radical”.

Fuente: Viernes de Comadres/FM Noticias 88.1 Mhz


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa