AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

Dante Rosas se negó a brindar explicaciones sobre los fondos que recibe de la Cooperadora Asistencial

La tercerización de la ayuda social.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/250693/noticias/7391614ee424e8264e150151c72e464a.jpg

DDN. Desde hace casi un mes se elevó en la legislatura provincial un pedido de informe sobre el manejo de fondos de la Cooperadora Asistencial capitalina. El dirigente peronista Dante Rosas es una de las personas que figura en las facturas emitidas por el organismo, sin embargo al ser consultado al respecto evitó dar declaraciones.

“Está informando la Cooperadora Asistencial lo que se ha suministrado en tiempo y forma por aquellos que han solicitado esa manifestación de parte de las autoridades de la cooperadora. No tengo nada que explicar”, sostuvo Rosas.

Además, indicó: “Yo tengo una fundación que se llama Nueva Salta y el Ateneo Juan Domingo Perón, son dos figuras distintas”.

Denuncia a Isa y Sáenz

Consultado sobre la denuncia del ex diputado, por entonces concejal, Carlos Zapata contra funcionarios municipales de la gestión Miguel Isa por evasión fiscal entre quienes estaría implicado el intendente Gustavo Sáenz por acción u omisión, sostuvo: “Son propias expresiones del amigo Zapata. Cada uno corre por cuenta propia con sus expresiones, yo no me voy a hacer cargo. Aparte entiendo que será la administración de Miguel la que tendrá que responder porque tengo entendido, por los medios y las redes sociales, que está apuntando a la gestión”.

“No soy yo, en este caso, el que tiene que responder por esas cuestiones”, concluyó.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.


COMENTARIOS

También te puede interesar

×