“Es momento de que Pepe de un paso al costado porque ha cumplido un ciclo”

- Municipales

“Es momento de que Pepe de un paso al costado porque ha cumplido un ciclo”
“Es momento de que Pepe de un paso al costado porque ha cumplido un ciclo”

El concejal Gustavo Farquharson celebró la decisión del intendente Emiliano Durand de Intervenir el Mercado San Miguel y dijo que la medida está tomada.

DDN. El concejal Gustavo Farquharson celebró la decisión del intendente Emiliano Durand de Intervenir el Mercado San Miguel y dijo que la medida está tomada.

El edil lamentó la resistencia a la designación de Emilio Gutiérrez, que a su parecer “demuestra la visión que se tiene del Estado y de los espacios públicos, porque la realidad es que el mercado municipal es de todos los salteños y es necesario modernizarlo y ordenarlo, generando las condiciones de seguridad para los trabajadores, para quienes consumen y compran en ese lugar.

Para Farquharson, “es momento de que Pepe (José Muratore) de un paso al costado porque ha cumplido un ciclo y esperamos tener un mercado acorde a la actualidad y a lo que la ciudad necesita”. Apeló a su responsabilidad y compromiso con la ciudad después de tantos años de gestión.

Con fuertes declaraciones, el concejal salteño comparó a Muratore con el “patotero que quiere adueñarse de la placita del barrio”.

Por FM Noticias, sostuvo que el reciente incendio generó serias consecuencias y que en apoyo a los trabajadores no se cobrará canon, ni alquiler por los puestos, mientras que está garantizada la continuidad laboral.

“Lamentablemente se difundió un mensaje erróneo y equivocado debido al cambio y eso era lo que generó temor en los puesteros que no van a perder sus fuentes de trabajo”, insistió y aclaró “Muratore ya no es administrador del mercado y no tiene entidad para dar ninguna respuesta. Ahora está a cargo del nuevo interventor que el Intendente ha designado”.

Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 Mhz.
MEPG


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa