DDN. Luego del feroz incendio en el Mercado San Miguel, esta mañana se retiró el vallado para avanzar en los trabajos de limpieza y despeje.
José Muratore, administrador del paseo de compras, informó por FM Noticias que se habilitaron los ingresos por calle San Martín y Florida y que el sector más afectado por las llamas es el que se ubica por calle Urquiza.
Son 148 los puestos que perdieron toda su mercadería y estas familias hoy se encuentran trabajando en calle San Martín e Ituzaingó.
Mientras, informó que ya se hizo el peritaje del lugar y que el pago del seguro contra incendios se efectivizará en cinco o seis meses.
Sobre los cruces con el bombero Walter Chavez, dijo que prefiere hablar de gente seria, luego de que se acusara al mercado de no contar con planos ni habilitaciones.
Muratore recordó que el día del siniestro, a las 4 de la mañana, el Jefe de Bomberos Voluntarios se acercó para preguntarle si ya se había terminado el simulacro y exclamó: "Ese día no lo había guanteado porque mi mujer no me dejó, sino todavía hoy le estaría pegando yo y todos los que estaban conmigo".
Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 MHZ.
MEPG
Muratore dijo que no guanteó a Chávez porque su mujer no lo dejó
El administrador del Mercado San Miguel aseguró que el dia del incendio el jefe de Bomberos Voluntarios lo provocó preguntándole si ya había terminado el simulacro.