Denuncian a Isabel Soria y Pablo Martearena por persecución y amenazas

- Judiciales

Denuncian a Isabel Soria y Pablo Martearena por persecución y amenazas
Denuncian a Isabel Soria y Pablo Martearena por persecución y amenazas

Lorena Medina, productora y conductora de radio, es quien hizo público el calvario que le tocó vivir al finalizar la relación sentimental de seis meses con el periodista, ya que fue allí cuando su íntima amiga, Isabel Soria, la empezó a agredir, hostigar y amenazar.

DDN. Denuncian al periodista Pablo Martearena y a la presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, Isabel Soria, por persecución y amenazas.

Lorena Medina, productora y conductora de radio, es quien hizo público el calvario que le tocó vivir al finalizar la relación sentimental de seis meses con Martearena, ya que fue allí cuando su íntima amiga, Isabel Soria, la empezó a agredir, hostigar y amenazar. “Lo más suave que me dijo es que era una puta”, comentó.

Por esta situación radicó más de cuatro denuncias, ya que en marzo le llegó un mensaje con una amenaza de muerte escrita a mano por bajo de la puerta de su casa.

El hostigamiento no cesó, con más de cinco llamadas telefónicas por día y hasta un episodio en el que se le advirtió forcejeándola de los brazos: “Si seguís denunciando a Pablo, las consecuencias las va a pagar tu hijo”.

Ya en Semana Santa y con una perimetral de por medio, Martearena se negó a notificarse e inclusive la siguió en su vehículo a la salida de una feria y hasta trasladó su multimedio a dos cuadras y media de su casa.

Las amenazas y persecuciones siguieron sucediendo y hace tres semanas le dejaron un paquete con una nueva amenaza y un corazón quemado. La advertencia de Soria es que “si seguía haciéndole daño a Pablo iba a conocer su lado más oscuro”.

Lorena decidió hacer pública esta situación porque no obtiene respuestas de la justicia, de la Fiscal de Género N°3, ni de la Comisaría Segunda, mientras el hostigamiento se agrava, con consecuencias en su salud y el temor por su seguridad y la de su hijo.

“Es realmente agotador y ahora entiendo porque las mujeres muchas veces se cansan de denunciar”, manifestó y agregó que está en lista de espera para obtener el botón antipánico, más aún cuando supo que no es la primera mujer que denuncia a Marterena por un caso de violencia.


Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 Mhz.
MEPG

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa