DDN. Desde la Fundación Volviendo a Casa advierten que con el cierre de organismos peligra la asistencia a los sectores más vulnerables.
Su presidenta, Isabel Soria, repudió la violencia económica y psicológica que ejerce el gobierno nacional de Javier Milei con su plan de capitalismo y de destrucción de la independencia de cada una de las provincias.
"Hay derechos que están siendo vulnerados", sentenció Soria y aclaró que el Comité Nacional de lucha contra la Trata sigue funcionando pero  con otra directora y reveló que nunca estuvo de acuerdo con la gestión de Vera al frente del organismo porque gran parte de su equipo eran sindicalistas y camioneros sin perspectiva de género.
Lamentó en tanto que el Comité que antes dependía de Jefatura de Gabinete, haya pasado a la órbita del Ministerio de Seguridad, cuando "el tráfico de personas existe con connivencia de la seguridad y la política".
Incluso marcó que "es como poner al lobo a cuidar a las ovejas...es sumamente peligroso y hay sobrevivientes y testigos del caso Verón que denunciaron a miembros de seguridad nacional y provincial, en cuanto a que eran entregadas nuevamente a las redes por ellos".
Informó por FM Noticias que para denunciar casos de trata pueden hacerlo al 145 y 134, números que siguen funcionando para atención.
"Los libertarios son nefastos y no tienen perspectivas de derechos humanos", sentenció Soria.
Fuente: Hora7-FM Noticias 88.1 Mhz.
MP
Soria: "El tráfico de personas existe con connivencia de la seguridad y la política"

La presidenta de la Fundación Volviendo a Casa aclaró que el Comité Nacional de lucha contra la Trata sigue funcionando pero ahora bajo la órbita del Ministerio de Seguridad.