Fiore: “Lamentablemente hay algunos que ya están en modo electoral”

- Política Local

Fiore: “Lamentablemente hay algunos que ya están en modo electoral”
Fiore: “Lamentablemente hay algunos que ya están en modo electoral”

La diputada criticó que el gobernador Gustavo Sáenz esté haciendo ya propaganda política con cartelería proselitista y consideró que “esto muestra desesperación”.

DDN. “Lamentablemente hay algunos que ya están en modo electoral hace rato y en función de eso postergan sus obligaciones”, así lo expresó la diputada Cristina Fiore.  

La legisladora criticó que el gobernador Gustavo Sáenz esté haciendo ya propaganda política con cartelería proselitista.

Para Fiore, “esto muestra desesperación porque no sé cuál es el apuro en poner un cartelito con su cara”.

Recordó en esta parte que este tipo de acciones están legisladas para que haya igualdad entre los candidatos, por lo que se violenta lo que está establecido y se avanza en una crisis moral.

Planteó la diputada que “este panorama abre un interrogante ¿para qué querían ser gobierno? porque en su primer mensaje, el gobernador no dijo absolutamente nada de política, ejes y prioridades”.

Remarcó que en el propio gobierno no se ponen de acuerdo ni en cuestiones de estadísticas, en educación o salud, desconociendo cuántos son verdaderamente los niños muertos por desnutrición, mientras se insiste en la designación de los facilitadores interculturales.  

“Hay un divorcio entre lo que el gobernador dice que le preocupa y entre lo que pasa”, sentenció y lamentó que siga siendo noticia la muerte de menores en la provincia.

En diálogo con FM Noticias, Fiore no ahorró críticas a la reforma parcial de la Constitución Provincial, consideró que fue arbitraria y que “hay una falta de respeto por la institucionalidad y el resguardo de los derechos de todos…uno no puede depender de la voluntad del gobernante de turno, sino de las leyes”.

Asimismo, analizó que la suspensión de las PASO significa que “estamos volviendo al dedo y eso es peligroso”.

Opinó además sobre la actuación de la justicia y crímenes relacionados al narcotráfico, al señalar que “es bastante turbio que haya funcionarios que se tiren la pelota… de repente se ponen a investigar diez años atrás y no lo que pasa frente a sus narices”.

Así las cosas, la diputada enfatizó: “Quienes queremos una Salta mejor, tenemos la responsabilidad de unirnos y presentar una alternativa distinta”.  

Fuente: Agenda propia-FM Noticias 88.1 Mhz.

MP 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa