Lamberto cambió de opinión y apoyó a Durand

- Política Local

Lamberto cambió de opinión y apoyó a Durand
Lamberto cambió de opinión y apoyó a Durand

El diputado Victor “Vitin” Lamberto defendió en la sesión de la Cámara de Diputados la entrega de tablets que realizó Emiliano Durand, senador por la capital, a pesar que el día anterior manifestó por FM Noticias que “no sabía” de la entrega.

El lunes, por FM Noticias, Lamberto expresó que había asistido al acto realizado el jueves pasado por Emiliano Durand pero desconocía el sorteo de tablets que se realizó. “Si es así no me parece bueno y pondré de manifiesto esta preocupación y esta molestia”, dijo en ese momento.

Sin embargo, ayer por la tarde cambió su postura y defendió lo realizado por Durand: “En Salta, como en otras provincias, se entregan tablets y son a emprendedores. Este gobierno considera que el apoyo a los emprendedores claro que es importante y celebro eso. Una de esas herramientas es el programa Conectando con Vos que establece que cada gobierno elija la población objetivo, y en este caso justamente el gobierno provincial destina una parte de estos dispositivos a los emprendedores. Dentro de este grupo hay desocupados, monotributistas sociales e inscriptos de bajas categorías. En este caso, hubo 2.500 emprendedores de inscripción previa y se sortearon 3 tablets por una sencilla razón, no alcanza para todos”.

Lamberto aseguró que todas las personas que asistieron a ese acto el jueves eran “emprendedores que luchan y pelean día a día para salir adelante” y que fue una capacitación gratuita, no un acto político. Además, aseguró que cada persona llenó una ficha para el sorteo, asegurándose de que cumpla con los requisitos para la entrega de tablets. “No lo dice el diario de mayor tirada, lo digo yo que estuvo presente”, dijo en respuesta al diputado Franco Hernández Berni.

“Entiendo y comprendo que sirve para la campaña política, pero de una vez por toda quiero que podamos ponderar de lo que se trata estas capacitaciones: salir adelante, estar con la gente. Esa es la lógica, simplemente colaborar y ayudar”, finalizó.

Fuente: Algo Personal – FM Noticias 88.1 MHz

LS


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa