En el vertedero San Javier no se cumple con el programa Salta Separa

- Municipales

En el vertedero San Javier no se cumple con el programa Salta Separa
En el vertedero San Javier no se cumple con el programa Salta Separa

La concejal Jorge Saravia planteó que es necesario habilitar una nueva trinchera y pidió que desde el municipio se intervenga en esta cuestión de manera inmediata.

DDN. Concejales de la ciudad de Salta realizaron una nueva inspección al Vertedero San Javier y constataron que en el lugar no se cumple con la clasificación de residuos.

“Nos dimos con la sorpresa de que allá va a parar todo al mismo lugar”, dijo la concejal Laura Jorge Saravia, quien lamentó que mientras se insiste a los vecinos y se concientiza para avanzar en la separación de residuos, con la campaña Salta Separa, en el vertedero no se cumpla con esta iniciativa para el cuidado ambiental.

La edil planteó además que es necesario habilitar una nueva trinchera y pidió que desde el municipio se intervenga en esta cuestión de manera inmediata.

Jorge aseguró que en muchos casos los pedidos de los concejales no son escuchados y no hay respuestas, por ejemplo en cuestiones referidas al tránsito en la ciudad.  

En cuanto a la situación de los permisionarios, dijo que de acuerdo al proyecto presentado, continuarían cobrando, pero ya no a través de un talonario, sino de un celular con un cobro digital. “Hemos recibido la visita de los permisionarios y hay una oposición rotunda al nuevo sistema”, señaló.  

Fuente: Todas las voces todas-FM Noticias 88.1 Mhz.

MP


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa