Agustina Gallo sobre la eliminación de las PASO: “Lo analizaríamos”

- Política Local

Agustina Gallo sobre la eliminación de las PASO: “Lo analizaríamos”
Agustina Gallo sobre la eliminación de las PASO: “Lo analizaríamos”

La jefa de Gabinete municipal no descarta que el espacio que integra acompañe la propuesta.

Después de que la secretaria de Gobierno municipal se manifestara a favor de la suspensión de las PASO, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo, volvió sobre sus declaraciones. “Desde el sector nuestro no estamos a favor de que se eliminen”, había manifestado semanas atrás (ver https://www.fmnoticias881.com/noticias/id-24233_Salta-Nos-Une-se-opone-a-eliminar-las-PASO_#Z2FsbG8=).

Primeramente, la funcionaria remarcó que “Bettina- Romero- armó un Gabinete en donde no todos pertenecen a Salta Nos Une”. “No todos pensamos todo el tiempo igual y si hay algo diferente en lo que vino a proponer Bettina tiene que ver con eso”, sostuvo.

En este punto, aseguró: “Nosotros estamos abiertos al diálogo. Suspender sí, o no, lo analizaríamos. Seguimos abiertos a la conversación y es algo que se ha planteado al Ministro desde el partido”. “Contundente, solamente lo escuché a Emiliano Durand y a Frida. El partido Salta Nos Une hizo una manifestación contundente y por escrito, como corresponde”, enfatizó.

Sobre el final, opinó que “está muy bien que se debata”, y dijo: “El sistema es perfectible y se tendrá que plantear a largo plazo”.

Fuente: Algo personal – FM Noticias 88.1 MHz.

BH

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa