Orán: Imputan a un hombre de 25 años por violencia de género

- Judiciales

Orán: Imputan a un hombre de 25 años por violencia de género
Orán: Imputan a un hombre de 25 años por violencia de género

Vecinos respondieron al pedido de auxilio de una mujer y llamaron al Sistema de Emergencias 911. Interviene la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

DDN. La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente esta mañana a un hombre de 25 años por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género.

La fiscala Filtrín Cuezzo tomó intervención luego de que el hombre fuera detenido en su casa tras la llamada de vecinos al Sistema de Emergencias 911 que respondieron al pedido de auxilio de una mujer.

Luego de que el hombre fuera detenido, su pareja radicó una denuncia en la que aseguró que el hombre, encontrándose bajo los efectos de bebidas alcohólicas, la agredió verbal y físicamente, propinándole golpes en su rostro y cabeza.

El informe médico elevado a la Fiscala estableció que la víctima presentaba contusión priauricular, temporal de 10 cm de diámetro, equimosis en pabellón auricular izquierdo y región retro auricular y escoriaciones en cuello.

Reunidos distintos elementos de prueba, la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán citó al hombre a la audiencia de imputación.

BH

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa