Isa: “Tengo 26 años al frente de las instituciones y ni una sola causa”

- Política Local

Isa: “Tengo 26 años al frente de las instituciones y ni una sola causa”
Isa: “Tengo 26 años al frente de las instituciones y ni una sola causa”

El candidato a concejal asegura que para mejorar las cosas de la ciudad el diálogo debe ser constante y creativo.

DDN. “Soy un hombre del proyecto popular y voy a plantear esta opción en el Concejo Deliberante”, así lo manifestó Miguel Isa, candidato a concejal en Capital por el Frente Gana Salta.  

El exintendente y exvicegobernador sostuvo que “el trabajo es lo único que dignifica” y por ello plantea proyectos que apunten a la generación de fuentes de empleo.

Isa mencionó algunos de los logros de su gestión al frente de la ciudad y consideró que en la actualidad hay espacios que no están funcionando con los fines para los que fueron creados. “En el Municipio ningún intendente terminaba mandato, yo hice tres mandatos y de ahí fui vicegobernador…el que vino después es el actual gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, peronista de toda la vida”.

En tanto, destacó: “Tuve una municipalidad que logró el equilibrio fiscal, tener su presupuesto propio y hoy lo que se necesita es aceitar esa maquinaria para trabajar todos juntos. Para mejorar las cosas de la ciudad el diálogo debe ser constante y creativo”.  

En cuanto al caso de las facturas apócrifas, Isa expresó que durante su gestión no existía esa empresa y sobre la evasión fiscal de 10 millones, aseguró que se trataba de un plan de pago bien organizado de la Secretaría de Hacienda. “Tengo 26 años al frente de las instituciones y ni una sola causa… no todos los gobernantes pueden decir lo mismo”, enfatizó.

Fuente: FM Capital

MP


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa