La Escuela Oficial de Ballet invita a academias y a estudios a formar parte del Jubileo de la Danza

- ESPECTACULO

La Escuela Oficial de Ballet invita a academias y a estudios a formar parte del Jubileo de la Danza
La Escuela Oficial de Ballet invita a academias y a estudios a formar parte del Jubileo de la Danza

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta (EOB), fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este maravilloso Arte, realizará el Jubileo de la Danza, los días 17 y 18 de Septiembre del corriente año en el Teatro Provincial de Salta a las 21hs.

DDN. Con tal motivo la EOB invita a las academias y/o estudios de la provincia a unirse a la celebración de la belleza del ballet y festejar bailando el amor que sentimos por la danza todos los que nos dedicamos a ella y los que disfrutan apreciándola y educando en este Arte.

Podrán participar jóvenes desde los 12 años en adelante, en un máximo de 10 estudiantes por estudio, los cuales estarán representados por su respectivo maestro. Cada estudio de danza a su vez podrá presentar 1 sólo número de no más de 4 minutos cada obra. Los trabajos pueden ser individuales o grupales. Modalidades: Clásico, Contemporáneo, Español o Jazz.

 La fecha límite para anotarse es el día Viernes 20 de Agosto. Cada estudio deberá completar una ficha de inscripción junto con las respectivas autorizaciones.

Cabe recordar que frente a la situación epidemiológica que está atravesando la provincia, todo lo relacionado al Jubileo de la Danza, estará supervisado por los protocolos establecidos a la fecha. Los mismos deberán cumplirse para el cuidado de todos.

La funciones serán de carácter gratuito.

Se espera contar con la presencia de los distintos estudios y/o Academias para estos días de fiesta para el Ballet salteño. Estamos a su disposición para evacuar sus dudas. Pueden consultarnos al: 4317327 o escribirnos al mail: escuelaoficialdeballet@culturasalta.gov.ar 

LS


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa