DDN. Tras asumir como nuevo presidente del Centro Juventud Antoniana, Javier Russo adelantó cuáles son los planes que tiene para el club y garantizó que la mirada está puesta, entre otras cosas, en el ascenso.
“Estamos ordenando lo desprolijo que había, ya con autoridad definida y validada por el socio”, señaló Russo agradeciendo a quienes lo votaron. “Este va a ser un club abierto para todos”, aseguró.
Anticipando los lineamientos de la gestión que llevará adelante, sostuvo: “El compromiso es con el club, tenemos que trabajar por Juventud. Vamos a convocar a todos, tengo muy buenos amigos en todas las listas. La unidad se tiene que ver ahora”.
Asimismo, adelantó que “a partir del miércoles van a estar a disposición de los socios, con la cuota al día, los movimientos económicos de junio”, y garantizó que mensualmente, “a los cinco días de cerrarse tiene que estar a disposición del socio toda la información”.
Por otra parte, destacó: “Tenemos diseñada ya una web propia del club y una plataforma para el socio para ver el funcionamiento del club. Este tiene que ser un club abierto”.
Consultado sobre el predio recuperado recientemente, indicó: “Es urgente tener un espacio verde de usos múltiples, eso se va a hacer en forma inmediata. Queremos que Juventud tenga canchas para inferiores, una cancha para entrenamiento y una profesional”.
En otro orden, anticipó que el presidente de la Subcomisión de Fútbol va a ser el Raúl ‘Topo’ Cil, y garantizó: “Vamos a hacer un equipo para ascender. De que vamos a ascender, vamos a ascender”. En tanto, sobre la indumentaria para el club, señaló que “se están analizando presupuestos para que la Comisión Directiva vea cuál es la próxima empresa que va a vestir a Juventud”.
“Queremos brindar cosas para que el socio se enamore de Juventud. Queremos poner filiales y escuelitas en el interior, con el mismo lineamiento de qué es lo que queremos para Juventud”, concluyó Russo.
Fuente: A puro juego – FM Noticias 88.1 MHz.
BH