Russo cargó contra el actual presidente de Juventud Antoniana

- DEPORTES

Russo cargó contra el actual presidente de Juventud Antoniana
Russo cargó contra el actual presidente de Juventud Antoniana

“Klix hace 14 días pagó las cuotas de dos años”, afirmó el vicepresidente del club.

DDN. Mientras se acerca la fecha en la que, finalmente, se desarrollaría la elección de autoridades en el Centro Juventud Antoniana, el vicepresidente del club, Javier Russo, cuestionó duramente al actual presidente, Gustavo Klix.

De cara a las elecciones, remarcó que no hay cambios en la lista que integra, “Identidad Antoniana”, en tanto, sobre sus metas en caso de alcanzar la presidencia del club, subrayó: “Para mí, lo institucional es muy importante, es complementario con lo deportivo”.

Justamente, sobre este punto señaló: “Todos los lunes tenemos charlas dirigenciales, tenemos que prepararnos para ser buenos dirigentes. Una de las cosas que quiero proponer es abrir una escuela de dirigentes. Siempre es mejor estar preparados y que se tome esto como una profesión, para que no sucedan cosas como hoy están pasando en el club”.

Cuestionó así al actual presidente, Gustavo Klix, quien envió una carta documento al tesorero Guillermo Copa para conocer las cifras que se manejan en Juventud. “Si él se considera un presidente tendría que sentarse con el Tesorero y pedir las explicaciones del caso como tiene que ser. No mandando carta documento”, dijo.

“El lunes estuvo en la reunión y no hizo mención, no sé cómo llamar a esta situación que le hace mal a Juventud- continuó Russo-. Klix, como presidente, tendría que estar al tanto de los movimientos del club. Entonces, reconoce que es un presidente ausente. Está demostrando una debilidad y un desconocimiento de la institución gravísimo”.

“Hoy nos perjudica muchísimo”, afirmó el vicepresidente sobre la interna que afecta a la institución y agregó: “No es que estoy desprestigiándolo, pero es la realidad que vivimos. Y los que componen su lista tengan cuidado que en cualquier momento les va a llegar una carta documento”.

Finalmente, y a modo de autocrítica, concluyó: “Queríamos tener una figura distinta para realzar el club, pero nos equivocamos. No conocía el club. Un dirigente tiene que conocer el club. Klix hace 14 días pagó las cuotas de dos años, y no estoy inventando”.

Fuente: A puro juego – FM Noticias 88.1 MHz.

BH

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa