Nación inició el registro del personal educativo para la vacunación contra el COVid-19

- NACIONALES

Nación inició el registro del personal educativo para la vacunación contra el COVid-19
Nación inició el registro del personal educativo para la vacunación contra el COVid-19

"Si sos docente, no docente, personal directivo o de apoyo de una institución educativa oficial de cualquier nivel, desde inicial hasta superior, registrá tus datos", anunciaron desde el Ministerio de Salud.

Con el objetivo de ayudar a las autoridades sanitarias de todo el país a organizar la distribución de vacunas para el personal de las instituciones educativas de acuerdo con la demanda y con las prioridades acordadas por el Consejo Federal de Educación, el gobierno nacional abrió el registro para el personal docente, no docente, directivo o de apoyo de una institución educativa oficial de cualquier nivel, desde inicial al superior. Puede hacerse a través de https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes.

Asimismo, en la página aclara que no se está sacando un turno ni haciendo una reserva para la aplicación de la vacuna ya que cuando las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación confirmado, los trabajadores de la educación serán notificados mediante las autoridades de cada jurisdicción. 

Quienes se inscriban deberán elegir la provincia donde reside, completar los datos personales y los del establecimiento educativo donde trabaja. En el caso de hacerlo en varias instituciones se debe informar aquel en el que se tienen más horas.

En el caso de los residentes de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, San Luis o Tucumán, deben consultar los respectivos sitios provinciales.


NF

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa