Hubo 4 despidos en PAMI Salta

- Informacion gral.

Hubo 4 despidos en PAMI Salta
Hubo 4 despidos en PAMI Salta

Los contratos se renovaron sólo por 3 meses y 4 trabajadores quedaron desempleados.

Soledad Tais, miembro de la comisión directiva del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI, habló sobre despidos en la obra social de jubilados.

“La semana pasada tenían que renovar contrato de compañeros que están hace bastantes años en PAMI y, acá en Salta, no se renovaron los contratos de cuatro compañeros”, relató la sindicalista.

Además, explicó que este año los contratos se renovaron por 3 meses, a pesar que normalmente es anual. “A fines de marzo tenemos que velar por el resto de compañeros que siguen contratados en la misma situación de estas dos compañeras”, acotó.

Tais explicó que en las oficinas de la obra social nacional hay una falta importante de personal, lo que deriva en una atención deficiente para los afiliados.

La referenta sindical expuso que no tuvieron respuesta de parte de la actual administración sobre porqué no se realizó la renovación de contratos.

“En esta situación, donde tenemos más demanda de los afiliados, que nos saquen personal, no le encontramos razón alguna”, manifestó.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz. 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa