"No es serio que en medio de una crisis sanitaria se realice una vaquita"

- Salta

"No es serio que en medio de una crisis sanitaria se realice una vaquita"
"No es serio que en medio de una crisis sanitaria se realice una vaquita"

Claudio del Plá, diputado provincial, opinó sobre el proyecto del ejecutivo provincial, a cargo de Gustavo Sáenz, para que la "clase política" done su salario.

“El anuncio está un poco gastado. Hace 4 o 5 meses hizo lo mismo, pretendió constituir un fondo solidario sacando el 15% a los empleados públicos que se rebelaron contra eso y el hombre fue marcha atrás. Se juntaron unos pocos pesos, hubo descuentos también a los diputados, pero fue una gota en el océano”, consideró el Legislador y agregó que si el gobernador tendría una política seria en relación a discutir los salarios de privilegio debería poner en discusión el proyecto del Partido Obrero que plantea que un funcionario no debe ganar más de cuatro salarios mínimos. 

“No es serio que en medio de una crisis sanitaria se realice una vaquita”, sostuvo Del Plá. 


En cuanto al comunicado de la oposición (del cual no fue parte del PO), aseguró que es algo “arbitrario” y que deberían discutirse el sistema de salud a fondo, como prioridad actual. 


Ante los dichos de Pablo Outes de que Sáenz no tomó créditos, Del Plá lo desmintió y recordó que se tomó el crédito por 2.100 millones de pesos, que se debatió en la Cámara baja. 


Por último, el legislador indicó que no donará su salario e insistirá en el tratamiento de su proyecto para bajar los salarios de funcionarios, diputados y senadores. 


Fuente: Todas las voces – FM Noticias 88.1 MHz

LS

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa