Le pintaron los dedos por compartir un meme de Suriani

- Judiciales

Le pintaron los dedos por compartir un meme de Suriani
Le pintaron los dedos por compartir un meme de Suriani

Militante feminista fue denunciada penalmente por amenazas de muerte

DDN. Ana Quinteros, militante feminista, fue denunciada por el diputado nacional Andrés Suriani por amenaza de muerte tras la publicación de un meme en las redes sociales.

  Quinteros realizó junta a otras compañeras una ilustración del diputado nacional, tras escuchar sus declaraciones ante la cesárea realizada a la niña abusada en Jujuy y el festejo de Suriani por el nacimiento del bebé (que falleció) y el bautismo realizado.

  La joven indicó que la imagen “es fuerte”, pero que la denuncia realizada por el legisladores un abuso de autoridad y una muestra del manejo judicial en la provincia. “No tenemos intención de matar a nadie, él se siente con miedo, pero hoy está claro que a quienes torturan y obligan a parir es a las mujeres”, manifestó.

  Suriani vio la ilustración el viernes e inmediatamente lo publicó en su Twitter citando a periodistas como Agustín Laje, conocido militante anti feminista. El sábado realizó la denuncia y ayer la brigada de investigación irrumpió la casa de Quinteros y la llevaron a la central, donde le pintaron los dedos sin explicarle mucho la situación y con la excusa de una averiguación de antecedentes. “La justicia para él es admirable, pero a quienes denuncian violencia de género todavía no les asentaron las causas”, criticó.

  La joven está citada para declarar el 30 de enero a las 9.30 de la mañana en la Fiscalía Penal Nº 1, donde será apoyada por militantes feministas.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa