Amenazaron de muerte a Jorge Villazón

- Policiales

Amenazaron de muerte a Jorge Villazón
Amenazaron de muerte a Jorge Villazón

“Decile que se calle o lo voy a cagar matando, y si no voy a hacer un atentado a la radio”, fue la advertencia.

DDN. Esta mañana el periodista Jorge Villazón fue amenazado de muerte es incluso de atentar contra FM La Cigarra. El comunicador hizo inmediatamente la denuncia correspondiente en la policía de la provincia.

El hecho ocurrió esta mañana cuando Villazón, en su programa de radio, estaba comparando a Bolsonaro con Macri por el nuevo protocolo policial para utilizar armas de fuego. Explicaba que era peor el presidente argentino que el brasileño, porque Bolsonaro felicitaba a policías por rescatar a una señora que estaba de rehén en cambio Macri felicitó y recibió en la casa de gobierno a alguien que había matado a otro que escapaba sin arma y por la espalda. Opinaba también, que estaba el caso menor de Olmedo que dice pavadas.

En ese contexto la productora le informó que acababan de hablar por teléfono un hombre de una voz de un sujeto medianamente grande que le espetó: “Decile a ese viejo puto que se calle o lo voy a cagar matando, y si no voy a hacer un atentado a la radio”.

El periodista inmediatamente llamó al 911, desde donde movilizaron inmediatamente una patrulla a la emisora y, tras la denuncia pertinente, la policía se puso a investigar.

“Nunca me pasó. No es que reciba amenazas todos los días”, manifestó Villazón, quien indicó: “Me preocupa por los componentes de las opiniones que estaba vertiendo”.

Asimismo, especuló que la amenaza puede provenir de un sujeto que está ocioso pero también puede originarse en un “loco peligroso, que, incluso, sin que nadie lo mande tome una determinación personal y crea válido lo que está haciendo”.

“Hasta dónde puede llegar el loco peligroso no se sabe”, lamentó el periodista.

También relató que “esta semana, salió al aire en la retransmisión de Radio Rebelde, Diego Barreto, quien denunció quién lo apretaba para voltearlo a Luis D’Elía y ese alguien es importantísimo y Barreto lo identificó con nombre y apellido”.

“Como sea, lo que ocurrió es muy malo. No deja de ser una amenaza contra la libertad de expresión”, enfatizó.

Fuente: “Algo Personal” FM Noticias 88.1 mhz.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa