“La herencia de quien gane en 2019 será más pesada de lo que recibieron en 2015"

- Frase del día

“La herencia de quien gane en 2019 será más pesada de lo que recibieron en 2015"
“La herencia de quien gane en 2019 será más pesada de lo que recibieron en 2015"

Lo anticipó el dirigente de la Unión Industrial Argentina José Urtubey.

DDN. El dirigente de la UIA, José Urtubey, habló sobre la situación de la industria y resaltó que " la industria va a cerrar el año con una caída del 3% y un 6% por debajo de lo que fue 2015" y añadió que no se está trabajando sobre un plan de desarrollo económico que proteja el incentivo del desarrollo industrial.

Urtubey acentuó que si se sigue con "las recetas del FMI no vamos a andar bien". "No veo que en 2019 vaya a crecer la industria. No hay luz al final del túnel por ahora", señaló.

Por otra parte, el dirigente empresarial se refirió al pedido de detención de Paolo Rocca: " Me preocupa mucho lo que pueda pasar con las empresas. Ojo con la salud de las empresas". Se refirió entonces a la causa de los cuadernos por la que está imputado el CEO del grupo Techint y advirtió que el empresariado no puede "permitir" que termine con sus compañías.

Además, habló sobre el futuro de la economía y señaló que “la herencia de quien gane en 2019 será más pesada de lo que recibieron en 2015".

Por último, al ser consultado sobre un posible regreso de Cristina Fernández, Urtubey enfatizó que no cree que la sociedad mire "por el espejo retrovisor" y que no ve una posible vuelta de la mandataria.

Fuente: BAE Negocios

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa