Llevan los baches de Aguas del Norte a la Justicia

- Judiciales

Llevan los baches de Aguas del Norte a la Justicia
Llevan los baches de Aguas del Norte a la Justicia

La Asociación Protectora es quien realiza la presentación contra la compañía por falta de señalización.

DDN. La Asociación Protectora es quien realiza la presentación judicial contra la compañía de aguas por la falta de señalización de los baches.

La Asociación Protectora, presentó este lunes un recurso de amparo en la Justicia provincial en contra de Aguas del Norte. La demanda es por los baches que se encuentran sin señalizar en diversas calles de la ciudad poniendo en riesgo la vida de los conductores.

La presentación judicial, se ampara en una ordenanza municipal que da cuenta que los baches deben estar debidamente señalizados y deben ser reparados en un plazo de 5 días. En este sentido, según la Asociación Protectora, hay varios pozos que no fueron tapados y que cumplieron más de 6 meses de antigüedad desde su apertura.

Al respecto, el representante legal de la Asociación, Nicolás Zenteno, indicó que “el 60 por ciento de los baches, corresponden a la empresa Aguas del Norte”. Asimismo, aclaró que el estudio realizado, fue elaborado por unos documentos presentados por la Municipalidad de Salta.

El amparo fue presentado en el fuero Civil y Comercial número 4 de Ciudad Judicial.

Fuente: Profesional


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa