Cansados del paro de colectivos, denunciaron colectivamente a SAETA

- Informacion gral.

Cansados del paro de colectivos, denunciaron colectivamente a SAETA
Cansados del paro de colectivos, denunciaron colectivamente a SAETA

A fin de que se re establezca el servicio tras 10 días de paro.

DDN. La asociación civil AYNI, presentó una acción colectiva contra la empresa prestadora del servicio público de transporte, a fin de que se re establezca el servicio tras 10 días de paro.

El abogado representante de la asociación, Pedro Javier Arancibia, indicó que solicitan a Defensa del Consumidor se intime de manera urgente a SAETA a fin de que esta reestablezca el servicio de transporte nocturno.

Por otro lado, señaló que, si bien los choferes agremiados en UTA están en todo el derecho de sumarse a las medidas de fuerza, consideran que no pueden afectar a la sociedad en general.

Arancibia destacó que SAETA cuenta con las “herramientas necesarias para solucionar” la falta de servicio. Sugieren que se contraten otros choferes o bien se contrate una empresa que garantice el transporte en horarios nocturnos.

Finalmente, el letrado manifestó que solicitaron a Defensa del Consumidor que fije de manera urgente una audiencia conciliatoria con el objetivo de dar solución a la falta de transporte.

Fuente: Profesional


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa