“Donda pedía reunirse con Urtubey… dos veces vino y se reunió con él este año”

- Política Local

“Donda pedía reunirse con Urtubey… dos veces vino y se reunió con él este año”
“Donda pedía reunirse con Urtubey… dos veces vino y se reunió con él este año”

Morello cuestionó la “excusa” de la diputada para aparatarse de Libres del Sur y apoyó la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey.

DDN. Tras la salida de la diputada nacional Victoria Donda y del coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, de Libres del Sur, el referente del movimiento en Salta Carlos Morello cuestionó a la legisladora al afirmar: “pone como excusa de su ida de Libres del Sur el tema de Urtubey cuando durante todo el año no dijo absolutamente nada, es más nos pedía juntarse con él”. Además, destacó su apoyo a la formación de “un gran frente opositor” que podría estar encabezado por Juan Manuel Urtubey.

Respecto a las declaraciones de la Diputada, quien argumentó que su salida se debía a la cercanía del movimiento al macrismo, poniendo de ejemplo los casos de Salta y Tucumán, Morello sostuvo: “Es raro lo de Donda porque durante todo este año me estuvo llamando para reunirse con Urtubey”. “Ahora pone como excusa de su ida de Libres del Sur el tema de Urtubey cuando durante todo el año no dijo absolutamente nada, es más nos pedía juntarse con él. Dos veces vino y se reunió con Urtubey este año”, aseguró.

Asimismo, enfatizó: “Hay una diferencia de visión política que ella y unos cuantos más de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense que se fueron de nuestro partido creen que hay que ir con Cristina- Fernández-, y nosotros creemos que Cristina no puede encabezar un frente para derrotar a Macri”. Además, hizo referencia a la cercanía de la legisladora a los sectores de Felipe Solá y Juan Grabois.

En esta línea, remarcó: “En todas las encuestas, el único escenario en el que Macri puede volver a ganar nuevamente la presidencia de la Nación es si la tiene al frente a Cristina. Tenemos que crear un gran frente opositor a Macri pero para ganarle, en donde está Urtubey u otro, pero un gran frente opositor”.

“Creo que Cristina es un factor de división de la oposición a Macri y nosotros tenemos que buscar la unidad de la oposición a Macri para ganarle”, continuó con su análisis al tiempo que aseveró: “Lo que estamos viviendo en estos dos años y medio, casi tres años del gobierno de Macri, si se extiende en el tiempo durante 8 años acá se van a sentar las bases para un proyecto de exclusión absoluto y no hay que permitirlo. El año que viene, el 10 de diciembre, Macri se tiene que ir y dejar la Casa Rosada a un gran frente nacional para recuperar el país”.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1 Mhz.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa