Lara Gros: “La foto con Sáenz no significa nada”

- Interior

Lara Gros: “La foto con Sáenz no significa nada”
Lara Gros: “La foto con Sáenz no significa nada”

El Intendente de Orán busca un sucesor.

DDN. El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, se refirió a la promocionada foto en la que se lo ve con Gustavo Sáenz, intendente de capital y posible candidato a gobernador, y también habló de su sucesor.

"La foto con Sáenz no significa nada, solo estuvimos compartiendo un momento en la elección de la reina provincial de los estudiantes. Yo no estoy hablando con ningún sector político por el momento, solo puedo decir que quienes estamos trabajando dentro de un mismo proyecto somos los seis intendentes de todo el departamento.

De todas formas, llegado el momento seguro se dialogará con un determinado o vario sectores políticos para cerrar algún acuerdo con vistas a las próximas elecciones", empezó diciendo el titular del ejecutivo oranense.

Sobre la sucesión al frente de la intendencia Lara Gros dijo: "Gobernar Orán no es fácil y exige un gran esfuerzo a cada hora. Sobre quien puede ser mi sucesor llegado el momento se decidirá pero tiene que ser quien garantice la continuidad de este proyecto".

Fuente: Radio Ciudad Orán


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa