Sáenz responsabilizó “al contexto tan difícil” y a la gestión anterior por las demoras en las obras

- Municipales

Sáenz responsabilizó “al contexto tan difícil” y a la gestión anterior por las demoras en las obras
Sáenz responsabilizó “al contexto tan difícil” y a la gestión anterior por las demoras en las obras

“Seguimos haciendo las cosas y con mucho sacrificio. Noches enteras sin dormir, gestionando, peleándome con Buenos Aires, con los técnicos para que podamos resolver las cosas”, afirmó el Jefe comunal.

DDN. El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, volvió a referirse a las obras en Villa Floresta asegurando que “no quedó en la nada”, pese a los reclamos constantes de los vecinos de la zona. Hizo hincapié en la situación económica y volcó responsabilidades en la anterior gestión municipal.

“No quedó en la nada, están haciendo el cordón cuneta ahora en algunos lugares y, de hecho, hay problemas porque no pueden entrar y salir los autos porque tienen que nivelarlo, y se van a seguir haciendo”, aseguró el Intendente y agregó: “Se hizo muchísimo en barrio Floresta, no es que quedó en la nada. Se hizo muchísimas cosas que todavía quedan por hacer”.

“En este contexto tan difícil que estamos viviendo a nivel nacional, provincial y municipal, aunque no lo crean seguimos con las obras, seguimos haciendo las cosas y, con mucho pero mucho sacrificio. Noches enteras sin dormir, gestionando, peleándome con Buenos Aires, con los técnicos para que podamos resolver las cosas y para que podamos seguir avanzando como ciudad, de hecho lo estamos haciendo”, enfatizó Sáenz.

Habló también sobre el trabajo realizado en espacios verdes y manifestó: “Muchos dicen que se hace en el centro pero hay muchísimos barrios vulnerables donde también se están haciendo las plazas porque entendemos que es el lugar que pueden disfrutar todos sanamente. Lo vamos a seguir haciendo, entendimos que el espacio público es fundamental para la recreación, para que se puedan juntar todos y puedan disfrutar de esos espacios que, lamentablemente, estuvieron descuidados durante muchísimos años”.

Fuente: Aries

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa