Niño muere en un incendio y aún no le entregan el cuerpo a la familia

- Policiales

Niño muere en un incendio y aún no le entregan el cuerpo a la familia
Niño muere en un incendio y aún no le entregan el cuerpo a la familia

A 10 días del hecho.

DDN. Natalia Chinchilla es tía del menor fallecido en un incendio. A 10 días de lo sucedido aún no le entregan a la familia el cuerpo del menor.

La mujer lamentó que la autopsia demore tanto y no se le pueda dar santa sepultura al pequeño que murió en un incendio. Estaba solo en su casa porque sus padres y hermano mayor habían salido a comprar un sándwich para cenar.

Lo dejaron en su precaria vivienda porque hacía mucho frío y el niño no quería acompañarlos. Cuando volvieron la casa estaba en llamas y ya nada pudieron hacer para salvar a su bebé.

Chinchilla dijo que su hermano de 22 años y su cuñada de 18 están siendo investigados por homicidio culposo y que temen que se les quite la custodia de su otro hijo. Aseguró que los pequeños siempre fueron lo más importante para la pareja y que nunca harían nada para dañarlos.

Tras el incendio la familia perdió todo y ahora vive en casa de sus suegros. Se cree que el fuego se originó por un cortocircuito, ya que la conexión eléctrica provenía de la casa de un vecino.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa