“Sos una burra” y “No sabés un carajo”

- Frase del día

“Sos una burra” y “No sabés un carajo”
“Sos una burra” y “No sabés un carajo”

Fueron algunos de los terribles insultos del economista del diputado Alfredo Olmedo, Javier Milei, a una periodista de Metán.

DDN. El economista había llegado de la mano de Alfredo Olmedo a Metán, en el marco de conferencias para entender sobre economía.

Ayer por la noche en el salón de la Caja de Abogados, en donde se realizó la conferencia y después de haber expuesto sus puntos de vista sobre la actualidad política y económica se habilitó el momento de preguntes del público.

Al momento de las preguntas, la periodista Teresa Frías le pidió que explicara qué tipo de doctrina económica aplicaba Estados Unidos, ya que según ella, el país del norte había sobrevivido a la gran depresión gracias a las políticas keynesianas, pareció este el detonante para que el economista la tratara de burra en reiteradas oportunidades y la hiciera pasar vergüenza a los demás asistentes.

Destacamos una clara situación de poder ejercida por Milei, ya que tenía de forma permanente un micrófono a gran volumen que tapaba cualquier tipo de re preguntas.

Producidos estos insultos, continuaron las preguntas y el periodista local de Spacio Televisión, Rodrigo García pidió el micrófono para preguntar.

En ese momento el periodista le pidió públicamente que le pidiera disculpas a la mujer agredida, lo que desató una catarata de insultos hacia el periodista tratándolo de populista e impresentable.

Inmediatamente gran parte del público presente, se levantó de su silla y comenzaron a pedirle un poco de respeto y educación al disertante.

Se vivieron momentos tensos, ya que algunos le ofrecieron pelea mientras otros le reclamaban que fuera más educado.

A continuación, algunas de las expresiones de Milei hacia la periodista

“Sería bueno que estudies si querés hacer preguntas sobre keynesianismo”

“Acabas de decir una burrada y quiero tratar de desandarte”

“Tenés hasta problemas de comprensión, no te tomás el trabajo ni de chequear fechas”

“Sos una burra y hablás de cosas que no sabés”

“Sos totalitaria porque te ponés a opinar de cosas de las que no sabés un carajo”

“Tu problema es de soberbia porque no sabés un carajo y encima opinás”

“Mirá si con tus ideas se te ocurre hacer un puente…vas a matar a un montón de gente”

Fuente: Spacio Noticias

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa