Cuando pa China me voy...

- #SaltaElNarcopoder

Cuando pa China me voy...
Cuando pa China me voy...

Sin lugar a dudas China es una potencia tecnológica, por eso es extraño ver que el Boletín Oficial publica hoy que tres funcionarios viajan allí para exponer sobre la implementación del nuevo sistema de videovigilancia. A China!!!!! Esperemos no pasar vergüenza y que las cámaras funcionen... por lo menos allá.

El ministro de Seguridad,  Carlos Cayetano Oliver, el subsecretario de Proyectos y Sistemas, Marcos Kabala y el director de Comunicaciones,  Cristian Fernández, viajan desde ayer hacia la ciudad de Shenzhen, ubicada en la República Popular China, hasta el 15 de mayo, a efectos de participar del "SHENZHEN SAFE CITY SUMMIT 2018" debiéndoseles liquidar los viáticos.


En esta cumbre, la policía de Shenzhen y los expertos en seguridad pública de todo el mundo compartirán temas tales como cómo utilizar tecnologías TIC innovadoras para hacer que las ciudades sean más seguras y cómo trabajar con socios en el sector de seguridad pública para construir un nuevo ecosistema de Ciudad segura.

Los mencionados funcionarios expondrán en el citado evento sobre la implementación del nuevo sistema de videovigilancia que tendrá la Provincia de Salta en los próximos meses, algo que probablemente en el país de la tecnología parecerá anacrónico y hasta obsoleto.

Asimismo, lejos parece haber quedado el Decreto N° 1603, mediante el cual la Provincia oficializó un conjunto de medidas para reducir el déficit fiscal, entre las que se cuentan congelar los salarios de los funcionarios provinciales por el término de un año, suspender las comisiones dentro del país y en el extranjero, y restringir el uso de los vehículos oficiales, entre otras.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa