El narco detenido Delfín Castedo continúa atacando en redes sociales a la periodista Paula Poma

- Judiciales

El narco detenido Delfín Castedo continúa atacando en redes sociales a la periodista Paula Poma
El narco detenido Delfín Castedo continúa atacando en redes sociales a la periodista Paula Poma

La periodista realizo la denuncia en la Fiscalia Federal N°2 de Salta

Castedo continúa su ataque a los periodistas

DDN. Aunque está tras las rejas, el narco Delfín Castedo utiliza un perfil de facebook en el que aprovechó para difamar a la periodista Paula Poma.

Desde hace unos días, una página de facebook que lleva el nombre del narco Delfín Castedo comenzó a realizar publicaciones en las que afirma su inocencia.

Una de sus defensas consistió en difamar a la periodista salteña Paula Poma (testigo en una de las causas), acusándola de ser una “periodista paga” y adjuntando un video donde se habla del caso. El medio digital Código Abierto Metán, compartió las difamaciones a Poma (ver nota: http://codigoabiertometan.com/noticias/id-13713_Paula-Poma-periodista-salte-a-en-la-mira-del-narco-Delf-n-Castedo) y la respuesta de Castedo no se hizo esperar.

“Impunidad es la de los periodistas faltos de conciencia, ética e información”, escribió el narco en la publicación y agregó: “¿Desde la cárcel dinfamo impunemente? ¿Ustedes que escriben?”. 

Además, la foto de portada del perfil de Castedo es de Joseph Goebbels  (ministro de propaganda nazi) junto a la frase “Miente, miente, que algo quedará”, y en los comentarios de la misma aseguró que es culpado por el “periodismo amarillo” y que los periodistas de Salta se “identifican con Goebbels”.

Por su parte, Poma realizó esta mañana la denuncia pertinente en la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del Dr. Eduardo José Villalba, contra el perfil intimidatorio de Castedo. “Cuando chequeamos el Facebok, vimos que me individualiza a mi cuando me llamaron como testigo a la causa que se sigue a Castedo por el asesinato a Liliana Ledesma. Código Abierto publica la nota y vuelve a aparecer este perfil haciendo aseveraciones como si a él lo estuviéramos difamando”, manifestó la periodista.


Es importante remarcar que Delfín Castedo está denunciando por lavado de dinero, por narcotráfico y por el asesinato a Liliana Ledesma. Hoy se encuentra detenido en la Cárcel Federal de Güemes y es considerado un preso de alta peligrosidad.

Poma recordó que Ledesma fue a FM Noticias un mes antes de ser asesinada y manifestó en una entrevista que si algo le pasaba la culpa sería de Ernesto Aparicio, Delfín y Raúl Castedo.

“Nos parecía pertinente dar a conocer esto que no deja de ser intimidatorio teniendo en cuenta de quien estamos hablando O es él o alguien la maneja por él., pero lo llamativo es que habla en primera persona. La fiscalía tomará las medidas pertinente”, indicó la periodista. 


Fuente: Todas las voces – Fm Noticias 88.1 MHz / Código Abierto Metán


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa